Demandas, el dolor de cabeza de Jorge Vergara como dueño de Chivas

Todas las demandas siguen en curso y no aún han sido sentenciadas.
La era de Vergara al mando del Rebaño Sagrado ha sido marcado por polémicas y demandas. (Imago)
 La era de Vergara al mando del Rebaño Sagrado ha sido marcado por polémicas y demandas. (Imago)
  • La empresa Bimbo ha demandado a Chivas por 20 millones de dólares por un supuesto incumplimiento de contrato,
Guadalajara, Jalisco, México -

Las demandas han sido un dolor de cabeza para Jorge Vergara y todo tiene que ver con Chivas. Todo comenzó cuando decidió comprar al equipo, pero un grupo de asociados, encabezados por Francisco Cárdenas, interpuso una demanda todavía vigente que acusa de ilegal la compraventa..

El proceso sigue en curso, amparos van y vienen, pero los asociados inconformes no han bajado los brazos en dicho tema y continúan en su lucha contra el empresario.

Después, a principios del 2015, Mediotiempo dio a conocer la destitución de Angélica Fuentes como CEO de Chivas-Omnilife. Jorge Vergara y su equipo legal demandaron a la empresaria y quien fuera su esposa por un supuesto fraude, la batalla legal sigue, aunque en el plano del matrimonio ya les fue otorgado el divorcio.

Un nuevo escenario se presentó en los tribunales, ahora, el escándalo fue con la podóloga del club, Belén Coronado, que denunció a Ricardo La Volpe por un supuesto acoso sexual, tema que sigue todavía en manos de un juez.

Y para culminar el 2016, otro dolor de cabeza se le presenta al empresario tapatío. La empresa Bimbo ha demandado a Chivas por 20 millones de dólares por un supuesto incumplimiento de contrato, esto generado tras la salida del Guadalajara de la televisión abierta para la transmisión de sus juegos como local.

Además, usuarios que han contratado los servicios de Chivas TV, en su momento metieron su queja ante PROFECO, que hace unas semanas le hizo llegar a Chivas una sanción económica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×