Presentaron equipo 'revelación' de la Champions League 2016-2017

Entre los jugadores más destacados de este 11 "revelación" se encuentran el español Sergi Roberto y el francés Samuel Umtiti
Este es el equipo que destacó en la fase de grupos de la Champions.
 Este es el equipo que destacó en la fase de grupos de la Champions.
  • Resalta el nombramiento del alemán Joshua Kimmich y del portugués Renato Sánchez
Nyon, Suiza (Notimex) -

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció a los 11 jugadores que integran el equipo "revelación" de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017, los cuales han sorprendido con sus actuaciones en la primera etapa del certamen.

Con tres elementos de su plantilla, Borussia Dortmund es el club que aporta mayor cantidad de nombres a este combinado, seguido por Barcelona y Bayern Munich, con dos, además de Benfica, Paris Saint Germain, Monaco y Porto, con uno.

Entre los jugadores más destacados de este 11 "revelación" se encuentran el español Sergi Roberto y el francés Samuel Umtiti, quienes colaboraron en defensa para que el Barca avanzara a los octavos de final como líder del Grupo C con 15 puntos y apenas una derrota.

Asimismo, resalta el nombramiento del alemán Joshua Kimmich y del portugués Renato Sánchez, ambos pertenecientes a la plantilla del Bayern Munich, así como del estadunidense Christian Pulisic y del galo Ousmane Dembelé, ambos delanteros del Dortmund.

Este es el equipo "revelación" de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017:

Portero: Alphonse Areola (Paris Saint Germain)
Defensas: Lindelof (Benfica), Sergi Roberto y Samuel Umtiti (Barcelona)
Mediocampistas: Thomas Lemar (Monaco), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Joshua Kimmich y Renato Sanches (Bayern Munich)
Delanteros: André Silva (Porto), Christian Pulisic y Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×