Presentaron equipo 'revelación' de la Champions League 2016-2017

Entre los jugadores más destacados de este 11 "revelación" se encuentran el español Sergi Roberto y el francés Samuel Umtiti
 Este es el equipo que destacó en la fase de grupos de la Champions.
  • Resalta el nombramiento del alemán Joshua Kimmich y del portugués Renato Sánchez
Nyon, Suiza (Notimex) -

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció a los 11 jugadores que integran el equipo "revelación" de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017, los cuales han sorprendido con sus actuaciones en la primera etapa del certamen.

Con tres elementos de su plantilla, Borussia Dortmund es el club que aporta mayor cantidad de nombres a este combinado, seguido por Barcelona y Bayern Munich, con dos, además de Benfica, Paris Saint Germain, Monaco y Porto, con uno.

Entre los jugadores más destacados de este 11 "revelación" se encuentran el español Sergi Roberto y el francés Samuel Umtiti, quienes colaboraron en defensa para que el Barca avanzara a los octavos de final como líder del Grupo C con 15 puntos y apenas una derrota.

Asimismo, resalta el nombramiento del alemán Joshua Kimmich y del portugués Renato Sánchez, ambos pertenecientes a la plantilla del Bayern Munich, así como del estadunidense Christian Pulisic y del galo Ousmane Dembelé, ambos delanteros del Dortmund.

Este es el equipo "revelación" de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017:

Portero: Alphonse Areola (Paris Saint Germain)
Defensas: Lindelof (Benfica), Sergi Roberto y Samuel Umtiti (Barcelona)
Mediocampistas: Thomas Lemar (Monaco), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Joshua Kimmich y Renato Sanches (Bayern Munich)
Delanteros: André Silva (Porto), Christian Pulisic y Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×