Reventa, por los cielos para la final de Tigres vs. América

Hay quienes ofrecen los boletos entre tres mil y seis mil pesos.
Los boletos para el Universitario están agotados desde hace par de semanas.
 Los boletos para el Universitario están agotados desde hace par de semanas.
  • El Alcalde de San Nicolás asegura que la presencia de revendedores ha bajado
Monterrey, Nuevo León. México -

En el estadio Azteca, la reventa alcanzaba como máximo el precio de dos mil 600 pesos, mientras que para el partido de vuelta de la final entre Tigres y América en el Volcán, hay quienes ofrecen los boletos de tres mil a seis mil pesos, según la localidad.

Los boletos para el Universitario están agotados desde hace par de semanas, debido a que se les da preferencia a los abonados y estos tienen el lleno asegurado en todos los partidos de local del equipo felino.

Conseguir un acceso al estadio sin ser abonado es realmente una misión imposible y los aficionados no tienen de otra más que recurrir a la reventa, en la cual se aprovechan de la pasión que se vive por los auriazules.

Al respecto, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, asevera han ido bajando la cantidad de revendedores que se colocan en los alrededores del inmueble.

“Sabemos que en el interior de la Universidad la jurisdicción le pertenece a la misma, pero en las calles no dejamos a ningún revendedor; la reventa está prohibida, difícilmente hay un juego donde no detengamos revendedores, al principio eran 25 o 30, hoy no son más de cinco por juego”, indicó.

Y es que dentro de ciudad universitaria hay revendedores que sin problema hacen su labor, además por internet ya también hay quienes ofrecen sus boletos a muy alto costo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×