Tigres va más allá de un nombre: Guido Pizarro

El mediocampista mencionó que Gignac es una pieza fundamental del equipo, pero se pueden sobreponer a su ausencia.
El argentino aseguró que el francés es pieza fundamental para los felinos.(Mexsport)
 El argentino aseguró que el francés es pieza fundamental para los felinos.(Mexsport)
  • Aseguró que el paro de 18 días no les afectó en el Azteca
Monterrey, Nuevo León, México -
Tigres va más allá de un nombre: Pizarro

El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, es duda para enfrentar al América en el juego devuelta de la final del Apertura 2016, sin embargo, para Guido Pizarro, el cuadro auriazul va más allá de un nombre y lo han demostrado anteriormente.

Y de llegar a jugar este domingo, tratarán de ayudar al francés para que juegue lo mejor posible en el último partido del año para los regiomontanos.

“Que André es una pieza fundamental, eso no cabe duda, pero este equipo va más allá de un nombre y lo ha demostrado. Ojalá que André se recupere, primero por su salud, y después si está a disposición trataremos de ayudarlo para que haga lo mejor que pueda”, señaló.

Sobre si el paro de 18 días afectó el jueves en el estadio Azteca, el mediocampista argentino mencionó que no fue factor, puesto que estuvieron entrenando de la mejor manera posible en esas casi tressemanas.

“Bien, habíamos entrenado de la mejor manera, creo que eso no fue un factor y quedó a la vista de todos. Ellos hicieron mejor las cosas, no con tanta profundidad, pero va a ser un partido parejo y el que tenga el manejo del partido es el que se lo va a llevar”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×