Aficionados de Tigres triplicaron precios de reventa a americanistas

Algunos seguidores felinos vendieron sus abonos a azulcremas 'desesperados' afuera del Volcán en cifras muy altas.
Aficionados del América afuera del Volcán previo a la final de vuelta del A2016.
 Aficionados del América afuera del Volcán previo a la final de vuelta del A2016.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los abonos se llegaron a revender hasta en 3 mil pesos para la afición de América
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
En la reventa todo es posible: aficionados americanistas

Para algunos aficionados de Tigres llegó Santa Claus y no fue a través de un título, sino de la reventa.

Las ansias que tenían varios aficionados de América por encontrar entradas para la final del Apertura 2016 ante Tigres provocó que algunos abonados decidieran vender sus entradas y no estar en la final por la cantidad que se llegó a pagar en unos casos.

Mario Alberto Cortez y su padre llegaron este domingo por la mañana a Monterrey procedentes de Matamoros con la intención de estar presentes en la final. Sabían que la reventa era su única opción ante lo complicado que resulta conseguir un boleto para visitantes en el Volcán.

"Todo sea por estar con el América. Queremos salir de aquí festejando la Navidad y la estrella 13 del más grande", dijo Mario Alberto luego de conseguir sus abonos para la final.

Y es que los aficionados felinos vendieron hasta en 3 mil pesos sus abonos para la final a los seguidores del América, esos abonos que apenas costaron mil 100 en taquilla; aunque en caso de ser seguidores de Tigres solo se vendían al doble, es decir, en 2 mil pesos.

"Me tengo que poner una chamarra para que no se vea mi playera de América, si no, no me van a dejar entrar con el abono de Tigres según me dijo el que me los vendió", refirió el aficionado azulcrema en un "obstáculo" más que debe superar para estar en la pelea por el título de futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×