Atlas aspira al menos 27 puntos en el C2017

Los Zorros tienen como objetivo clasificar a la Liguilla y ser de los equipos protagonistas.
 Los Rojinegros sostendrán dos partidos amistosos en Estados Unidos. (Imago 7)
  • La directiva de los Zorros espera que en esta ocasión los refuerzos no les fallen
Guadalajara, Jalisco, México -

El objetivo que se ha planteado Atlas para la siguiente campaña es el de hacer por lo menos 27 puntos. Dicho plan les alcanza para Liguilla y sobre todo para desahogar el tema de la tabla de cociente.

La directiva de los Zorros espera que el equipo se compacte desde el inicio del torneo y sobre todo que los refuerzos contratados, Matías Alustiza y Fidel Martínez, respondan.

"La idea que tenemos es la de hacer por lo menos 27 puntos, ese es nuestro objetivo y debemos trabajar para eso. Sentimos que se tiene una buena base y podemos lograrlo, sobre todo pensando en estar entre los equipos protagonistas del torneo", expresó el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

Para los duelos de preparación que tendrán en Estados Unidos, el 28 de diciembre ante Xolos en San Diego y el 30 contra Morelia en Sacramento, planean llevar tanto a Alustiza y Martínez.

En el caso de Matías, el jugador se recupera de un esguince de segundo grado del tobillo izquierdo, pero hará el viaje pensando en la mejor adaptación al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×