Decepción en la Macroplaza; dejaron a fans sin final

'Fuera el Bronco, fuera el Bronco, fuera el Bronco', se escuchó por un instante, pero muchos de los presentes se resignaron
 El juego de la gran final no fue transmitido en la Macroplaza. (Foto: Mexsport)
  • Los que se quedaron en la plaza es porque están seguros que verán regresar a sus jugadores como campeones
Monterrey, Nuevo León -

Las caras de decepción y tristeza aparecieron entre los aficionados de Tigres que se dieron cita en la Macroplaza con la ilusión de poder ver la final de vuelta entre Tigres y América, cuando una voz anunció a través del sonido que el juego no se pasaría.

"Aficionados, se les informa que el partido no se va a transmitir en la pantalla, solamente habrá animación y se esperará al equipo para festejar el título si se gana", fue lo que se escuchó en la Explanada de los Héroes.

La reacción fue inmediata, chiflidos, abucheos, caras largas, padres que no sabían cómo explicarle a sus pequeños que no podrían ver el juego de sus Tigres, pues a eso acudieron desde distintos puntos del área metropolitana.

"Fuera el Bronco, fuera el Bronco, fuera el Bronco", se escuchó por un instante, pero muchos de los presentes se resignaron y buscaron la salida, para encontrar otra opción en donde sí pudieran ver el juego en donde el conjunto de la UANL busca el quinto título de su historia.

"Nos sentimos decepcionados, venimos de lejos esperando ver el partido y salen con esto", comentó otro seguidor de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×