Defraudaron a americanistas con boletos para la final

La empresa 'Relax Tours' cobró por cada boleto y el pasaje a Monterrey, 3 mil 800 pesos
Aficionados del América fueron víctimas de fraude. (Foto: Mexsport)
 Aficionados del América fueron víctimas de fraude. (Foto: Mexsport)
  • Los aficionados azulcremas viajaron más de 10 horas desde Tampico
Estadio Universitario -
Defraudaron a americanistas y felinos con boletos para la final

La Navidad fue amarga para algunos aficionados del América que viajaron hasta Monterrey con la ilusión de estar en la gran final del Apertura 2016 en el Estadio Universitario.

Unos 43 seguidores de las Águilas emprendieron el viaje la mañana de este 25 de diciembre desde la Plaza Covadonga en Tampico después de comprar el viaje y el boleto con la empresa "Relax Tours". Por cada boleto y el pasaje a Monterrey pagaron 3 mil 800 pesos.

Aficionados del América fueron víctimas de fraude. (Foto: Mediotiempo)
Aficionados del América fueron víctimas de fraude. (Foto: Mediotiempo)

Dicha empresa les prometió la entrega de las entradas una vez que estuvieran en el estadio de los Tigres, situación que se esfumó con el paso de los minutos.

"Llegamos a las 15:30 horas al estadio y nos dijeron que a las 5PM nos daban los boletos y no nos ha dando ni madres. Salimos de allá a las cinco de la mañana, venimos de Tampico, venimos liquidados por el viaje", expresó con molestia el señor Efraín Torres.

Fueron casi tres horas de espera las que tuvieron los seguidores de las Águilas hasta que prefirieron comenzar a buscar boletos por su cuenta, sabedores de que a menos de 30 minutos del silbatazo inicial ya sería muy complicado que les respetarán sus entradas.

"Nos dijeron que lo que nos cobraban incluía el viaje y el acceso", reiteró Torres al tiempo que sostenía una nota de remisión con el anticipo que dio y el total que pagó a Relax Tours.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×