En Tigres ya se sienten parte del 'Club de los Grandes'

El Inge Rodríguez no sabe qué más tiene que hacer el equipo para que lo pongan en esa categoría junto a América y Chivas.
Es el quinto título para Tigres en Primera División.
 Es el quinto título para Tigres en Primera División.  (Foto: Mexsport)
  • El Inge dijo que le han 'devuelto la alegría' a la afición auriazul
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -

Tras ganarle al América en penales y consagrarse campeón del Apertura 2016, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quedó muy satisfecho por ganarle a uno de los denominados grandes, consideración que le gustaría sus felinos ya recibieran.

"El América o cualquier otro equipo, obviamente nos enfrentamos a un equipo importante, y para nosotros es mucha más satisfacción ganarle a lo que los medios llaman un grande y a ver si nos invitan a ese club, al Club de los Grandes o ¿ hay que pagar para entrar al Club de los Grandes?", mencionó.

Asimismo, el Inge mencionó que hace 6 años cuando llegó prometió regresarle la alegría a la afición auriazul, algo que ya logró y ahora buscará los dos títulos de Liga del 2017.

"Que sigan teniendo el mismo cariño, la misma lealtad, que nosotros sabremos responderles. Hace 6 años y medio dije ‘les vamos a regresar la alegría’ y se las regresamos . Llegó la quinta y lo que falta, vamos por la sexta y la séptima. El 7 es un buen numero", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×