Yo soy el jugador número 13 de Tigres: John Milton

El hipnotista ayudó a Gignac a romper su ayuno goleador.
 Milton se dice parte del club felino en la gran final del Apertura 2016.
  • John Milton no quiso arriesgarse a dar un pronóstico
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La fama de la llamada "arma secreta de los Tigres" sigue creciendo en cada partido de los universitarios y es que después de, aparentemente, haber sacado a André-Pierre Gignac de una racha sin gol gracias a sus técnicas de hipnosis, la afición tigre ha adoptado a John Milton como un integrante más de la manada.

Por ello, para el duelo final ante América por el título del Apertura 2016 fue uno de los personajes que más llamaron la atención en el exterior del estadio durante las horas previas al juego.

"Entraré un par de minutos, fui llamado, fui convocado como el jugador número 12, el jugador número 13 de los Tigres y que sea lo que Dios quiera", expresó a Mediotiempo.

Milton ha sido señalado por Gignac como el autor de su resurrección este semestre, luego de que acudió con él a varias sesiones de hipnosis, por lo cual incluso este personaje ha trabajado con el resto de los jugadores, quienes luego popularizaron un festejo como si de un momento a otro todos cayeran dormidos.

Cuestionado por su confianza en el delantero francés, se dijo seguro de que será el factor decisivo en el marcador, empatado 1-1 tras el juego de ida del jueves pasado, cuando el atacante sufrió un esguince cervical del que se recuperó hasta para ser titular este domingo.

Sin embargo, no se aventuró a dar un pronóstico y solo afirmó que "será un partido interesante tanto para América como para Tigres ya que la moneda está en el aire".

John Milton, el jugador número 13 de Tigres
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×