No iba a perder la final por una fractura: Gignac

El francés se molestó por quienes cuestionaron la magnitud de su lesión.
 Gignac levantó su segundo título de Liga en México.  (Foto: Mexsport)
  • El francés dijo que era indescriptible el sentimiento por conquistar el Apertura 2016
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Gignac habla a los que dudaron de su lesión


Nunca se le había visto así en México. A pesar de que este fue su segundo título en nuestro país, el mismo le abrió la sonrisa a André-Pierre Gignac, el ídolo de Tigres que ha vivido tan cerca de su afición como lejos de los micrófonos, pero que esta noche aclaró que de ninguna manera iba a perderse la Final.

El francés dijo que era indescriptible el sentimiento por conquistar el Apertura 2016 y aclaró que los últimos tres días fueron muy difíciles por el esguince cervical que sufrió el jueves en la Ida.

“No voy a perder una Final y menos por una fractura”, expresó en plena cancha. “Es algo increíble”.

El delantero fue uno de los jugadores más eufóricos. Justo a la medida de su aporte para el título de los universitarios, pues su gol en el Azteca fue vital, tal como el penal de esta noche, pues fue el primero de Tigres y que encaminó la victoria.

“Gracias a todos los médicos del club, también a dos o tres personas más, no puedo decir sus nombres pero gracias a ellos porque la verdad que fueron tres días muy muy complicados”, explicó.

“No sabía si podría jugar esta noche, pero gracias a ellos, gracias al cuerpo técnico, gracias al Tuca por la confianza que me tiene”.

La disponibilidad se le terminó cuando fue cuestionado sobre quienes pensaron que su lesión fue exagerada, a decir por la rápida recuperación pese a que fue un esguince cervical de segundo grado.

“Ah, bueno, bueno, ¿no creen en mi lesión?, cuestionó tras escabullirse de la maraña de micrófonos que lo rodeaban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×