No tenemos que estar con los ojos en Madrid: Neymar

Para el brasileño todavía queda mucha liga por jugar y no deben preocuparse por lo que hagan los Merengues.
 Aseguró que no juega futbol para ganar un Balón de Oro. (Getty Images)
  • Sobre su mala racha en cuanto goles, comentó que solo le importa ayudar al equipo
Madrid, España (Reuters) -

El jugador brasileño Neymar (FC Barcelona) advirtió que queda mucho campeonato español por delante por lo que no deben estar "con los ojos en Madrid", en alusión al conjunto de Zinedine Zidane, que marcha líder de la competición con tres puntos más y un partido menos que el Barça.

"Queda mucha Liga aún. Muchos partidos y tenemos que estar muy concentrados en hacer lo nuestro. No tenemos que estar con los ojos en Madrid. El año pasado estábamos a once puntos del segundo y ganamos la Liga casi en el último partido. Es una Liga muy difícil: el primero, el segundo o el tercero no puede estar tranquilo nunca porque son partidos difíciles. Tenemos que hacer lo nuestro: jugar y ganar todos los partidos", comentó el brasileño.

Sobre el Balón de Oro, que este año ha sido -por cuarta vez- para Cristiano Ronaldo, señaló: "Estoy muy feliz aquí en Barcelona, con la familia y con el equipo, con la vida que tengo. Claro que es una motivación que tengo, ganar el Balón de Oro, pero no es algo por lo que vaya a morir por eso. Yo quiero estar feliz, y aquí estoy muy feliz. Si no gano el Balón de Oro no pasa nada".

"Yo no juego al futbol para ganar el Balón de Oro, juego para ser feliz porque me encanta el futbol. Ganar el Balón de Oro es consecuencia del trabajo. Por desgracia sólo se le puede dar a uno. Leo (Messi) es mejor y lo respetamos. Para mí es un gran honor ser compañero de él y compartir vestuario, los goles y todo en el campo".

Preguntado por su mala racha goleadora, dijo: "Yo quiero ayudar a mis compañeros como pueda, con gol o con asistencias. No he cambiado nada, no he hecho nada diferente. Puede pasar que no haga gol, y claro que quiero estar en el campo con muchos goles y muchos pases, pero a veces no se puede. Estamos ahí para ganar, pero puede pasar que no te salgan las cosas: quieres hacer un gol y no sale, quieres dar un pase y no va, es el fútbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×