Poca afición acudió al hotel de América

La salida de las Águilas rumbo al Volcán no generó la expectativa que se pensaba.
 Los aficionados azulcremas confían en que sus Águilas alcen el trofeo de campeón. (Mediotiempo)
  • Menos de 30 personas estuvieron presentes previo a la salida de las Águilas
Monterrey, Nuevo León, México -

Fueron pocos los que estuvieron pendientes de la salida de las Águilas del América de su hotel de concentración, ubicado en el municipio de San Pedro, pues apenas unas treinta personas llegaron al lugar en espera de ver a sus jugadores previo a la final de vuelta contra Tigres.

El sitio mantuvo una estricta vigilancia por parte de la seguridad privada de mismo hotel y del centro comercial aledaño, quienes desde temprana hora impedían el paso a todo aquel que no podía comprobar que era huésped.

A pesar de ser pocos, los aficionados americanistas se encuentran plenamente convencidos de que su equipo se levantará con su título de liga número 13.

“Va a ganar América 2-0, pienso que este va a ser un partido diferente. Creo que lo de Gignac será una estrategia de Tigres, pero América ganará”, comentó Salvador Hernández, quien se mantuvo a la espera con su playera y bandera azulcrema.

Los utileros de las Águilas prepararon todo en una camioneta del mismo hotel, mientras que el personal de seguridad informó que los jugadores saldrían por una puerta trasera, por lo que no serían vistos por los pocos aficionados que se dieron cita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×