Policía de la CDMX 'celebró' derrota del América

Que América no quedara campeón del A2016 llegó como 'bendición' a los policías que resguardaron el Ángel de la Independencia.
 La Policía presente en el Ángel de la Independencia.  (Foto: Mediotiempo)
  • Cerca de mil 500 policías cuidaron los alrededores del Ángel de la Independencia
Ciudad de México -

Cuando Nahuel Guzmán detuvo el tercer penalti con el que se coronaron los Tigres, no solo hubo celebración en Monterrey, pues los elementos de la Policía de la Ciudad de México también festejaron, ya que con esa atajada quedó cancelado el festejo americanista en el Ángel de la Independencia.

"Ya perdió el América, ya vámonos, ya no se formen", gritó uno de los agentes en tono de broma, mientras otros sonreían, pues el turno laboral de este 25 de diciembre terminaría antes de lo planeado.

El Ángel se queda sin festejos

Desde las 18:30 horas, el operativo se montó en las inmediaciones del monumento capitalino. Alrededor de mil 500 efectivos cubrieron las inmediaciones y algunas calles aledañas.

Concluyó el juego en el Volcán y la mayor parte de los efectivos dejaron sus lugares. Se quedó un grupo aproximadamente de 200 policías que esperó la llegada de aficionados felinos, mismos que arribaron al Ángel pasadas las 22:00 horas.

Fueron poco más de 50 seguidores del cuadro regiomontano los que se dieron cita para celebrar el quinto título de Liga y sin mayores problemas estuvieron cantando y festejando ante la mirada y protección de la Policía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×