Sí hubo festejo en el Ángel, pero fue regiomontano

Unos 50 aficionados de los Tigres celebraron el título de Liga en la capital.
 Aficionados de Tigres celebraron en el Ángel de la Independencia.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los pocos aficionados pero ruidosos lograron llegar hasta las escalinatas del Ángel
Ciudad de México -
La afición Tigre se hizo presente en el Ángel

La celebración azulcrema que estaba preparada en el Ángel de la Independencia terminó siendo regiomontana.

Alrededor de 50 aficionados de los Tigres se dieron cita en el monumento capitalino, para celebrar el quinto título de Liga de la escuadra universitaria, que se impuso en tanda de penaltis a las Águilas del América.

Eran pocos pero ruidosos. Lograron llegar hasta las escalinatas del Ángel, donde cantaron y festejaron el campeonato cardiaco, por cinco minutos. Después la Policía los replegó hacia las banquetas de la avenida Reforma, donde continuaron la celebración, rodeados de efectivos de seguridad.

Ahí estuvieron otros 30 minutos hasta que los agentes terminaron con la modesta fiesta. Los llevaron hacia la lateral con algunos empujones, ya que los aficionados no querían abandonar el lugar. En ese momento se tensó el ambiente ya que hubo uno que otro intercambio de golpes sin pasar a mayores incidentes.

La Policía que se quedó en el lugar se quedó resguardando el Ángel debido a que llegaban seguidores felinos de manera esporádica. Sin embargo todo se realizó con tranquilidad y sin incidentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×