Tigres, con despedida de campeón

Unos 300 aficionados acudieron al hotel de concentración del conjunto felino para desearles éxito en la final ante América.
Los jugadores de Tigres, durante su salida hacia el estadio.
 Los jugadores de Tigres, durante su salida hacia el estadio.  (Foto: Mediotiempo)
  • El más ovacionado fue André-Pierre Gignac, quien ya fue confirmado para jugar la final de vuelta
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Tigres tuvo una despedida de campeón al salir de su hotel de concentración, para dirigirse al Estadio Universitario, donde en punto de las 18:30 horas, estará enfrentando al América en la final de vuelta del Apertura 2016.

Cerca de 300 personas se apostaron a la salida del recinto, esperando ver a los jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti, para mostrarles todo su apoyo en búsqueda del quinto título de Liga de su historia.

El más ovacionado fue el francés André-Pierre Gignac, quien ya fue confirmado para jugar los segundos 90 minutos de la serie por el campeonato, luego de mantenerse en duda por el esguince de segundo grado que sufrió en el juego de ida, tras un choque con Bruno Valdez.

Nahuel Guzmán, Juninho, Jürgen Damm y Javier Aquino fueron otros de los jugadores más aclamados por la multitud, lo mismo que el propio Tuca, quien estará cumpliendo mil partidos dirigidos esta tarde en la cancha del Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×