Agustín Marchesín ya entrena con el América

La Volpe charló con el DT de Boca Juniors porque insistieron por el arquero.
 Marchesín estará bajo las órdenes de La Volpe a partir del Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
  • El DT reveló que el fichaje de Marchesín es una apuesta importante de la directiva
Ciudad de México -

Aún no es presentado de manera oficial pero el portero Agustín Marchesín ya entrena en Coapa.

El entrenador Ricardo La Volpe reveló que el arquero argentino ya tiene días bajo las órdenes de un preparador físico de las Águilas, de manera que es imposible que pudiera ser cedido como se especuló hace unos días.

Boca Juniors volvió a tentar a Marchesín hace poco, según reveló el Bigotón, quien habló de ese tema con el timonel de los xeneizes, Guillermo Barros Schelotto.

“Me habló Guillermo y le dije ‘mira, la directiva tomó la determinación de traer a este arquero porque así lo resolvieron cuando fuimos a Japón y se dieron ciertos jugadores y ya está entrenando en América’”, explicó La Volpe a Fox Sports Argentina.

Por lo mismo, aseguró que es imposible que Marchesín esté en otro lugar que no sea América a partir del próximo semestre, cuando quien deberá dejar un cupo entre los arqueros es Moisés Muñoz, que apunta a Jaguares.

La Volpe incluso mencionó que el caso de Marchesín fue distinto a los de jugadores como Silvio Romero y Paolo Goltz, quienes interesaron hace poco en River Plate y Racing, respectivamente, por lo cual les preguntó si estaban tentados.

A diferencia de ello, en el de Marchesín no pudo ni siquiera consultar con el arquero porque fue un fichaje por el que la directiva apuesta de manera importante.

“En esto no me podía meter, aparte yo sabía que el jugador estaba entrenando ya (para América)”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×