Disciplinaria aceptó que fue errónea expulsión a Goltz

Alvarado estará dos partidos fuera, igual que José Arturo Rivas, de Tigres, luego de que fueron dos de los protagonistas de la gresca y sancionados por conducta violenta.
 La Comisión Disciplinaria aceptó que fue errónea la expulsión al defensa Paolo Goltz. (Foto: Mexsport)
  • Ventura Alvarado y la Palmera Rivas fueron suspendidos dos juegos
Ciudad de México -

América tuvo razón, pero no habrá disculpa que compense. La Comisión Disciplinaria aceptó que fue errónea la expulsión al defensa Paolo Goltz, una baja que resultó clave para la derrota de las Águilas este domingo en la Final contra Tigres.

Por lo mismo, el defensa podrá participar con las Águilas en el inicio del Clausura 2017, a diferencia de sus compañeros Ventura Alvarado y Rubens Sambueza.

“La Comisión Disciplinaria informa que sí procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea”, reconoció en un comunicado.

Alvarado estará dos partidos fuera, igual que José Arturo Rivas, de Tigres, luego de que fueron dos de los protagonistas de la gresca y sancionados por conducta violenta.

Sin embargo, Alvarado deberá cumplir su sanción en Santos, a donde fue transferido desde antes de que terminara este torneo.
Además, la Disciplinaria determinó un partido de suspensión para Sambueza y otro para Jorge Torres Nilo, ambos por recibir dos amonestaciones.

Tigres iniciará el Clausura 2017 el sábado 7 de enero contra Santos, mientras que el América disputará su primer juego en la Fecha 2 frente a Toluca, ya que aplazó el de la primera Jornada de visita a Jaguares, mismo que se jugará hasta el 7 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×