El francesito se enojó: La Volpe cuestionó lesión a Gignac

Una discusión entre La Volpe y Gignac al filo del área técnica americanista derivó en la bronca que terminó con tres expulsados: dos de América y uno de Tigres.
 Una discusión entre La Volpe y Gignac al filo del área técnica americanista derivó en la bronca. (Foto: Mexsport)
  • El Bigotón reveló los motivos que derivaron en su discusión con el delantero
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe reveló los motivos que originaron la gresca que empañó la final del Apertura 2016 este domingo y los mismos eran resaca de lo sucedido desde el jueves en la Ida.

El entrenador del América dijo que se sorprendió por la recuperación tan repentina de André-Pierre Gignac, sobre todo porque en Tigres afirmaron el jueves que pedirían revisiones de jugadas y el francés terminó en el hospital.

“En el primer partido el señor este con su gente, directiva y técnico dijeron que le habían pegado en el primer partido y que lo habían lesionado y que tenía que averiguar la Comisión Disicipilinaria a mi jugador, al paraguayo Valdés”, recordó a Fox Sports Argentina.

“Ayer (domingo) le dije de que qué tenía para mejorarse tan rápido para poder haber jugado porque si lo estaban matando el jueves ¿cómo jugó el domingo? Medio el francesito se enojó pero no pasó nada”.

Una discusión entre La Volpe y Gignac al filo del área técnica americanista derivó en la bronca que terminó con tres expulsados: dos de América y uno de Tigres.

Darwin Quintero empujó al francés y de ahí siguieron los empujones que ameritaron la roja a Paolo Goltz y Ventura Alvarado por parte de las Águilas, así como de José Rivas de los regiomontanos.

“Lo del árbitro, increíble. Nos perjudicó porque en una pelea en vez de expulsar uno contra uno expulsó dos nuestros y uno de ellos, compensó mal también en la expulsión de Sambueza, pero bueno, el futbol tiene esas cosas”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×