Tigres celebró con ¡70 mil aficionados! en la Macro

Más de 70 mil aficionados de Tigres llenaron la Macroplaza para ver a sus ídolos con el trofeo de campeones del A2016.
André-Pierre Gignac fue quien mostró la copa a los aficionados.
 André-Pierre Gignac fue quien mostró la copa a los aficionados.  (Foto: Mexsport)
  • Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac fueron los más ovacionados
Monterrey, Nuevo León, México -
El Festejo incomparable de Tigres con su afición en la Macroplaza

La espera de casi cuatro horas valió la pena para los más de 70 mil aficionados que colmaron la Macroplaza para festejar el quinto título de Tigres en su historia.

Los seguidores auriazules aguantaron a pie firme hasta que los jugadores llegaron al escenario que fue montado frente al palacio de gobierno de Nuevo León para mostrarles la copa que le ganaron al América desde los once pasos.

A la 1:30 de la madrugada aparecieron los integrantes del plantel felino por la pasarela que conducía al templete en donde André-Pierre Gignac levantó la copa bajo una lluvia de papel y fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo regiomontano.

Nahuel Guzmán y el francés fueron los más aclamados por los presentes, mientras el portero felino cargaba un tigre de peluche en su espalda.

"Somos los campeones, oh, oh, oh, oh, somos los campeones", fue el cántico entonado por los Libres y Lokos, seguido por los mismos jugadores y el resto de la afición.

Ondeando banderas que les fueron proporcionadas por los barristas felinos, con las playeras de Tigres Campeón y aplaudiendo a su gente, fue como concluyó un Apertura 2016 de ensueño para el equipo de Ricardo Ferretti, que no pudo celebrar de mejor manera sus mil partidos en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×