Higuera se disculpa por 'carrilla' a americanistas y borra tuit

Higuera ofreció una disculpa a la afición del América por su publicación de ayer a través de Twitter
 Tras la final, Higuera desató polémica en Twitter.  (Foto: Mexsport)
  • La broma causó muchas reacciones entre ellas la de Peláez, quien lo etiquetó de “gato” de Vergara
Guadalajara, Jalisco -

El CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, ofreció una disculpa a la afición del América por su publicación a través de Twitter, realizada ayer después de la derrota de las Águilas a manos de Tigres, en la gran final del Apertura 2016.

Y es que al final del partido entre América y Tigres, Higuera no perdonó la “carrilla” al americanismo y publicó: “Hay que ir a cenar, pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”, generando todo tipo de comentarios.

Por lo que esta mañana, Higuera ofreció disculpa a los fans americanistas por el mismo medio, además de borrar la publicación en la que se burló de la derrota del conjunto de las Águilas.

“Buenos días, ofrezco disculpas a toda la afición @ClubAmerica por mi twitter de ayer. Nunca hubo intención de ofender”, posteó Higuera.

Una de las reacciones más sonoras fue la de Ricardo Peláez, quien no tuvo miramientos para el brazo derecho de Jorge Vergara, y le llamó “gato”.

“Por ahí me enseñaron un tuit que puso el ‘gato’ de Vergara: Higareda, ¿o cómo se llama?, poniendo estupideces; a través de la Liga nos vamos a quejar de estos directivos, hay que jugar limpio en todos los sentidos. Este señor no ha ganado absolutamente nada, es un ‘pelagatos’ y no sirve para nada”, declaró Ricardo Peláez, dirigente del América, al volver a la Capital del país.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×