Peláez tiene mis respetos y puede expresar lo que quiera: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas aclaró que no insultó a nadie con el tuit que publicó el domingo pasado tras la derrota de América.
 José Luis Higuera calmó las aguas tras levantar polémica en redes sociales.  (Foto: Imago7)
  • Reiteró sus disculpas a la afición del América
Guadalajara, Jalisco -

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, puso fin a la polémica que inició él tras burlase de la derrota de América en la final, razón por la cual Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, lo llamó "gato" y "pelagatos".

"No me lo tomo personal, Peláez tiene mis respetos y puede expresar lo que quiera. Es futbol, y me queda claro que no insulté a nadie", aseguró José Luis Higuera en entrevista a Fox Sports.

El domingo pasado, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas se burló de la derrota del América ante Tigres al publicar en Twitter lo siguiente:

“Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!!”, fue el mensaje publicado junto a emojis riendo.

Las reacciones en redes sociales fueron tantas que Higuera terminó por ofrecer disculpas, mismas que reiteró en la entrevista a Fox Sports.

"Ando fuera de México y no pensé que se fuera a hacer tan grande, nunca le he faltado al respeto a nadie y ni he puesto tuits personales ni palabras altisonantes, pero bueno, creo que al calor de la derrota no cayó bien y para no fomentar mayor violencia le ofrecemos una disculpa a la afición del América y listo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×