Rechaza Chepo que Santos llegue con ventaja ante Tigres

El DT aclaró que cada equipo deberá enfrentar sus propias circunstancias en la jornada inaugural del Apertura 2016.
 José Manuel de la Torre inició con la última etapa de la pretemporada de Santos.  (Foto: @ClubSantos)
  • Consideró que Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado se adaptarán rápido al cuadro lagunero
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torre, DT de Santos Laguna, rechazó que su equipo vaya a llegar con alguna ventaja al duelo de la primera jornada del Clausura 2017 frente a Tigres, equipo que tendrá menos días de descanso tras disputar la final del Apertura 2016.

“Ninguna ventaja, me refiero a que no vamos a jugar contra 10 ni vamos a empezar ganando 1-0. Eso es algo que, en mí entender, no tiene ningún argumento, Tigres no tuvo ninguna ventaja sobre América por jugar la final con un día de viaje, con jet lag y a punto de jugar una final. Cada quién está bajo sus propias circunstancias y hay que enfrentarlas”, sentenció.

En otro orden de ideas, Chepo consideró que Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes se incorporarán al cuadro lagunero hasta la próxima semana, se adaptarán rápido al cuadro lugunero.

“Es gente muy capaz, que ha estado en buenos equipos, con buenos entrenadores y, de alguna u otra manera han sabido manifestarse en sus clubes para poder estar acá. Creo que, con esa capacidad que tienen, no tendrán ningún problema en adaptarse”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×