Ricardo Peláez enfureció y llamó 'gato de Vergara' a José Luis Higuera

El directivo de las Águilas adelantó que meterán una queja en la Liga contra el CEO roiiblanco
Ricardo Peláez interpondrá una queja ante la Liga MX. (Foto: Imago 7)
 Ricardo Peláez interpondrá una queja ante la Liga MX. (Foto: Imago 7)
  • Aceptó que dentro de la cancha Tigres los superó para llevarse el título
Ciudad de México -
Higuera es un pelagatos: Peláez


Ricardo Peláez se enganchó con el mensaje que el CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, publicó en sus redes sociales después de que el América cayó en la final ante Tigres, y visiblemente molesto lo calificó como el "gato de Vergara", quien no ha ganado nada en el futbol mexicano.

"Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara... ¿cómo se llama?, 'Higareda'... poniendo estupideces; a través de la Liga nos vamos a quejar, hay que jugar limpio en todos sentidos.

"El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos, y no sirve para nada", dijo el presidente deportivo del cuadro de Coapa, a su llegada a la Ciudad de México esta madrugada.

Peláez también informó que revisarán en video las jugadas polémicas del duelo, principalmente la expulsión de Paolo Goltz, para ver si meten o no una solicitud de inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Habló de nuevo sobre el ataque que sufrieron con piedras y encendedores en el palco del equipo visitante, por parte de aficionados de los Tigres, incidente que los obligó a ver el partido en la zona de prensa del Volcán.

"Lo que sucedió en el palco fue lamentable, ninguna persona de seguridad solo las que nosotros llevábamos, familiares, muchos niños, fue una cosa grave, pero a mí no me gusta hacer escándalos y menos en la prensa, hay que hacer las cosas por las vías que corresponden y la vía es Federación", apuntó.

Finalmente reconoció que en el terreno de juego fueron superados y pidió levantar la cabeza y darle la vuelta a la página, pues no tendrán mucho tiempo ya que el torneo para ellos inicia en tres semanas.

"En la cancha finalmente fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica y eso perjudicó, pero hay que darle vuelta a la página", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×