Si por mí fuera, me quedo en América: Moisés Muñoz

¿Un último guiño del portero a las Águilas? Podría ser, pero él afirma que nada está definido.
 Moisés Muñoz no quiso dar muchas pistas sobre su futuro.  (Foto: Imago 7)
  • Incluso, Moisés fue un poco más allá y dijo: 'Me quiero retirar en América'
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
El futuro de Moisés Muñoz no está definido


Su partida a Jaguares de Chiapas es casi un hecho, pero el portero de las Águilas, Moisés Muñoz, señaló que esta semana definirá su futuro, sabedor de la llegada como refuerzo de Agustin Marchesín.

"Aún no lo sé, todavía no he visto nada. Es algo que dejaré para la próxima semana, yo estoy encantado de quedarme, pero hay que ver las condiciones en las que se pueda dar.

"Si fuera por mis ganas jamás me iría de este equipo, yo me quiero retirar en América, pero también hay que ver que estén las condiciones adecuadas para pelear por un puesto. No puedo descartar nada, ha habido rumores de la MLS, de Chiapas y ahorita no puedo definir nada", aseguró.

Moisés también habló de la expulsión que se llevó Paolo Goltz sin tener argumentos para echarlo, además de las derrotas recientes desde los 11 pasos.

"Realmente vi muy enojado a Paolo, él no hizo nada, no sabe por qué lo expulsaron, estaba tratando de separar a la gente y al final lo expulsaron. Entiendo su enojo, porque cuando tienes un enojo tan grande como eso es porque no has hecho nada.

"Se nos han ido (los títulos) hemos tenido mala fortuna o no hemos tenido la capacidad de cobrarlos bien y lamentablemente nos toca perder. Ya era muchísimo tiempo jugando, todo el trajín que teníamos encima se reflejó en estos tiempos extra", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×