Bob Bradley fue cesado como técnico del Swansea City

Jenkins hizo saber que lo que bucan con la salida de Bradley es "encontrar respuestas para salir de problemas".
 Bob Bradley tuvo once partidos al frente del Swansea City. (Foto: @SwansOfficial)
  • El presidente del club dijo que solo tiene elogios para el exentrenador de Estados Unidos
Ciudad de México -

La tarde de este martes, el Swansea City informó que rompió relación con Bob Bradley, quien era su entrenador. La salida se da después de la decepcionante derrota de 4-1 ante el West Ham, como ellos lo califacaron dicho resultado en su comunicado.

El presidente del club, Huw Jenkins, dijo que lamenta "perder a Bob después de un período tan corto de tiempo. Desafortunadamente, las cosas no han salido como estaba planeado y sentimos que teníamos que hacer el cambio con la mitad de la temporada de la Premier League".

Jenkins hizo saber que lo que bucan con la salida de Bradley es "encontrar respuestas para salir de problemas". De igual forma dijo que para el exentrenador de Estados Unidos solo tiene elogios, ya que es "un buen hombre; Una buena persona que dio todo al trabajo. Su ritmo de trabajo es fenomenal y le deseamos lo mejor para el futuro".

Bob Bradley tuvo once partidos al frente del Swansea City, sin embargo únicamente consiguió 12 puntos, producto de4 dos victorias y dos empates; con 29 goles en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×