Campeonato de Tigres no cambia los objetivos en Rayados: Nico Sánchez

Hugo González coincidió con su compañero argentino, y mencionó que el título del rival de la ciudad no hace que deban buscar otro objetivo aparte de levantar la copa en el Clausura 2017.
 Sobre la competencia que tendrá en Monterrey dijo que siempre será sana. (Foto: MT)
  • El defensa argentino mencionó que la presión para buscar el título del Clausura 2017 es la misma.
Monterrey, Nuevo León -
Campeonato de Tigres no cambia los objetivos en Rayados: Nico

Aunque en la ciudad se suele medir a ambos equipos por lo que hace el rival, en Rayados los objetivos y la presión para lograrlos sigue siendo igual, pese al campeonato de Tigres en el Apertura 2016, según lo dicho por Nicolás Sanchez.

“El objetivo no nos cambia nada, es el título y la presión es la misma. Nosotros estamos obligados a dar el máximo en el club y a pelear por el título”, declaró en la instalaciones del BBVA.

Sobre la competencia que tendrá con José Basanta y César Montes, el defensa argentino mencionó que esta siempre es sana, y que apoyará al plantel desde donde le toque hacerlo.

“Rayados es mi nueva casa, es el club que me abrió las puertas a la liga mexicana. La competencia en un club grande como Rayados es siempre buena, siempre sana. Uno va a tratar de apoyar siempre desde el lugar que le toque y espero poder aportar la la experiencia y mi juego al equipo”, señaló.

Por otro lado, Hugo González coincidió con su compañero argentino y mencionó que el título del rival de la ciudad no hace que deban buscar otro objetivo aparte de levantar la copa en el Clausura 2017.

“No porque Tigres haya sido campeón, tenemos que buscar otro objetivo. El único objetivo que tenemos es quedar campeones y lo tengo muy claro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×