Casi cinco millones de personas vieron la final en la ZMVM

La transmisión del partido entre Tigres y América obtuvo buenos números en plena Navidad.
Tigres venció a las Águilas en la tanda de penales para coronarse en este A2016. (Foto: MexSport)
 Tigres venció a las Águilas en la tanda de penales para coronarse en este A2016. (Foto: MexSport)
  • El 47 por ciento de los hogares con televisión en el Valle de México vieron el duelo
Ciudad de México -

El partido de vuelta de la final entre Tigres y América en el el Volcán, fue vista por 4.9 millones de personas en la Zona Metropolitana del Valle de México, de acuerdo a un informe presentado por HR Media consultado por Mediotiempo.

De esos casi cinco millones de personas que vieron el encuentro en su televisor, 1.9 millones vieron el gol de Edson Álvarez en el primer tiempo extra, mientras que dos millones vieron el de Jesús Dueñas en el segundo tiempo.

A su vez, los tiempos extra y los penales fueron los segmentos del partido con mayor audencia, es decir, en el momento más dramático de la gran final.

Los 4.9 millones de televidentes significan que el 47 por ciento de los hogares con televisión en el Valle de México, de acuerdo al informe y también que cada persona vio durante una hora con 40 minutos la transmisión del encuentro.

En tanto, fueron un total de 34 marcas que se anunciaron por televisión abierta durante el encuentro, para formar 19 minutos completos de publicidad en la transmisión.

En cuanto al partido de ida fueron 2.5 millones de personas los que vieron el encuentro desde el Azteca en la ZMVM mismo que se jugó a media semana el jueves pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×