En el 2017, Puebla desea regresar a Liguilla

Los poblanos saben que el año tendrá para ellos una fuerte competencia en el tema del descenso.
El arquero destacó el trabajo de pretemporada que hace el cuadro camotero. (Foto: MexSport)
 El arquero destacó el trabajo de pretemporada que hace el cuadro camotero. (Foto: MexSport)
  • La Franja confiá en hacer un buen torneo para entrar dentro de los primeros ocho lugares.
Puebla, Puebla (Pressport) -

Tras conseguir su tercer triunfo en pretemporada, Cristian Campestrini arquero de Puebla, comentó que este torneo será complicado porque se define qué equipo descenderá, aunque no ocultó su deseo de disputar una Liguilla en 2017.

"Sabemos que será un torneo complicado por todo lo que se juega, muchos equipos se han reforzado bien. Nosotros tenemos la ilusión de estar dentro de los ocho primeros pero hay que mantener los pies en la tierra".

Por otro lado el central uruguayo Robert Herrera, confía en que el trabajo de pretemporada de resueltos positivos para llegar bien al inicio del Torneo; así mismo sobre la llegada Iván Centurión, Herrera expresó que ya lo conocía pues jugaba en el futbol charrúa.

"Nos estamos poniendo a punto, vamos saliendo de pretemporada y confiamos en agarrar ritmo para llegar de la mejor manera a la primera fecha. A Iván ya lo conocía porque jugábamos en el futbol uruguayo, es un jugador que ayudará mucho al equipo y a la defensa".

Finalmente Robert, espera que el 2017 sea positivo para el Puebla y puedan regresar a la Liguilla.

"Estoy contento acá, mi familia está contenta y si la familia está bien yo estoy bien. Este 2017 espero podamos hacer un buen torneo, personalmente me encantaría regresar a la Liguilla para hacer un buen torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×