Pulido quiere valer en la cancha lo que costó a Chivas

"Llegué a un equipo donde sé que hay una responsabilidad grande y más por cómo llego al club, todo lo que invierten por mí y todo lo que generó mi llegada”, indicó.
 Pulido asume el compromiso de cumplir con la expectativa de ser un jugador que marque diferencia. (Foto: Imago 7)
  • Sabe de la responsabilidad ante la directiva por cumplir con la expectativa, pues se pagó mucho dinero por repatriarlo
Guadalajara, Jalisco -

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, tiene la firme convicción de desquitar en el Rebaño cada peso que costó para repatriarlo al balompié mexicano, y que no fue poco. La forma de hacerlo es con goles, además de buenas actuaciones que dejen satisfecho al aficionado, así como a la gente del club y sus dirigentes.

Pulido asume el compromiso de cumplir con la expectativa de ser un jugador que marque la diferencia, sabe lo que Chivas pagó por él y quiere responder dentro de la cancha.

"Llegué a un equipo donde sé que hay una responsabilidad grande y más por cómo llego al club, todo lo que invierten por mí y todo lo que generó mi llegada”, indicó.

De igual forma, el mexicano dijo que sabe del deber que conlleva portar el número 9 dentro del Rebaño, sobre todo después de la historia que marcó Omar Bravo.

“Sé desde que llegué aquí, sabía la responsabilidad que tienes, la posición en que juego y como dices. Omar Bravo es histórico para Chivas, un gran jugador, todo lo que mostró en el club es algo muy positivo. Es un reto cargar esa responsabilidad de portar el numero 9 sabiendo lo que representa, llegué a mitad de torneo y dentro de las expectativas hice las cosas bien, marqué goles importantes en momentos clave y eso me motiva a querer más", apuntó.

A pesar de tener el gol presente, Alan Pulido reconoció que lo mostrado en el torneo anterior estuvo lejos de su tope, pero quiere superarlo y con creces para demostrar su capacidad.

“Lo que pueden esperar de mí es toda intensidad, quisiera en cada partido marcar goles que den triunfos, pero si está un compañero mejor posicionado se la voy a dar para que marque, esto es de conjunto, tal vez el torneo pasado no fue el máximo nivel que sé que puedo dar, debo retomarlo, voy por buen camino, hice una buena pretemporada y ahora esperar el primer partido para estar contundentes que es lo que nos faltó”, expresó.

Finalmente, el delantero de Chivas reconoció que lo que se pagó por él no significa mucho, en función a las bolsas que se pagan en Europa por otros jugadores, minimizando así la gran cantidad de billetes verdes que Guadalajara pagó por contar con sus servicios.

“La verdad que para mí no, eso lo dejo atrás, esas cantidades la verdad no son nada comparado con lo que se paga en Europa, asumí esa responsabilidad, sabía lo que invirtieron por mí, fue de las razones, Chivas, Selección, pero en ese momento me sentí un jugador valorado, querido por la afición desde que llegué y la presión es hacia mis compañeros que debo ser un referente para ellos, mostrar mi experiencia y habilidades para ellos, la prensa siempre hablará, cada uno tiene diferente opinión pero en lo personal es siempre mostrar mi nivel que me llevó a Europa, a Selección y un Mundial, retomarlo para mis compañeros esa es la presión que yo tengo, no tanto hacia afuera”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×