Reinoso desconoce si llegará Pinilla a Veracruz

Aún se esperan un par de refuerzos más en Veracruz, uno de ellos es Miguel Herrera Equihua.
 Reinoso y los escualos tuvieron una sesión matutina de entrnamiento, por la tarde les espera una segunda. (Foto: MexSport)
  • El conjunto del puerto aún espera más refuerzos para el Clausura 2017
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que su plantel todavía no está completo y que buscará los servicios de Miguel Herrera Equihua, así como de un jugador por izquierda.

“Tendría que llegar Miguel Herrera Equihua y nos faltaría alguien por izquierda todavía, tenemos a Hinestroza pero está lastimado y lo estamos esperando, se van a llevar una sorpresa porque es un terrible jugador”.

Sobre la posible llegada de Mauricio Pinilla a los Tiburones, el estratega comentó desconocer sobre el tema y será la directiva quien decida.

"No tengo idea, salvo el día que me llame Don Fidel y me diga que está hecho lo de Pinilla o no está hecho, hay será una noticia verdadera".

De igual manera, el estratega admitió que este miércoles será el último día para analizar a su plantel y definir a los que se quedarán.

“Mañana creo que es el último día, para eso tendría que hablar con Don Fidel para saber qué medidas vamos a tomar, yo puedo decirte que con este trabajo táctico que hicimos hoy en día estoy muy contento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×