Santos cumplió sueño de niño ‘guerrero’

Efrén Rodrigo Rendón Alonso, quien padece leucemia, viajó desde Chilpancingo hasta Torreón para conocer a sus ídolos albiverdes.
 Djaniny Tavares posó con Rodrigo para la foto del recuerdo.  (Foto: Mediotiempo)
  • Rodrigo se recupera de un trasplante de médula
Torreón, Coahuila -

El Club Santos Laguna cumplió el sueño del niño Efrén Rodrigo Rendón Alonso, quien a los 3 años de edad fue diagnosticado con leucemia.

Gracias a la fundación Doctor Sonrisas, Rodrigo viajó desde Chilpancingo, Guerrero para ver el entrenamiento de los laguneros y convivir con sus ídolos.

“Es su equipo desde que estaba en mi panza, tengo fotos en las que estoy con la playera de Santos. Nos gusta mucho el futbol, tenemos familia en La Laguna, somos de Guerreros pero somos santistas de hueso colorado”, contó Katy Alonso Castro, madre del pequeño aficionado.

“Durante su tratamiento recibió muchos videos con saludos de jugadores y ahora que se dio la oportunidad de poder venir a conocerlos. La verdad es muy bonito estar aquí, no lo esperábamos, Rodri con la ilusión estos cinco años, en el hospital siempre pedía su playera del Santos. Todos los domingos se la ponía”, agregó.

Con una gran sonrisa que sobrepasaba su tapabocas, Rodrigo no pudo ocultar su felicidad por estar la casa de su equipo favorito.

“Estoy sorprendido porque conocí a los jugadores del Santos Laguna. Me gustan mucho sus colores, su escudo, le echan muchas ganas y siempre siguen luchando por tener más trofeos. Me gusta verlos jugar desde que nací, soy un santista de corazón desde que estaba en la panza de mi mami, es un honor conocer a los jugadores”, dijo Rodrigo, quien se recupera de un trasplante de médula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×