Tigres, en espera de terreno para nuevo estadio

El próximo año se definirá si la remodelación del Estadio Universitario continúa o se construye uno nuevo.
 Tigres podría dejar el estadio Universitario por uno nuevo.  (Foto: Mexsport)
  • Garza aclaró que no habría ningún problema con la cláusula del contrato con Sinergia Deportiva
Monterrey, Nuevo León -
Tigres, en la espera de terreno para nuevo estadio

Tras haber conseguido su quinta estrella, Tigres tendrá otro motivo para festejar, ya que en 2017 realizará el anuncio sobre el futuro de su casa.

El rector de la UANL, Rogelio Garza, aseguró que el próximo año informarán sobre el proyecto, ya sea renovar y ampliar el Volcán o construir un nuevo inmueble, para esta segunda opción solo esperan el terreno, el cual va por buen camino.

“Estamos muy cerca de poder anunciar ya el próximo año cuál sería la mejor opción para la Universidad. La primera opción es la renovación del estadio, que ya se empezó, pero la idea es hacerlo más grande.

“La segunda, estamos en espera de ciertos factores para ver la negociación que el gobierno del estado está haciendo con Ferrocarriles, es una buena opción también para el equipo”, indicó el rector.

- ¿Qué tan viable es que se construya el nuevo estadio en terrenos de Ferrocarriles? –

“Eso está en manos del gobierno con la negociación que se está haciendo con Kansas City, tengo entendido que va por muy buen camino, estamos en espera”.

Garza subrayó que en esos terrenos no existiría problema alguno con la cláusula del contrato con Sinergia Deportiva, en el que se indica que el equipo no debe salir de la UANL, puesto que Ferrocarriles está ubicado muy cerca de Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×