Tigres renovó 10 años más con Sinergia Deportiva

El rector de la UANL, Rogelio Garza, confirmó que Tigres seguirá bajo las órdenes de CEMEX.
 Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, conversa con Rogelio Garza, rector UANL.  (Foto: MT)
  • Garza resaltó la labor de Alejandro Rodríguez al frente del club
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Tigres renovó a 10 años más con Sinergia Deportiva

El Consejo Universitario está más que contento con el trabajo que Sinergia Deportiva ha hecho con Tigres en los últimos años, en los que ha logrado tres títulos de Liga, por lo que el equipo felino seguirá bajo las órdenes de CEMEX.

El rector de la UANL, Rogelio Garza, confirmó que Tigres seguirá siendo administrado por Sinergia Deportiva, luego de renovar la relación por 10 años más y una vez que concluya esta buscarán extenderla por otros 10 años.

“Ya está por 10 años más, ese ya está convenido, ya está renovado, vamos a seguir trabajando con los proyectos que tenemos, seguir trabajando como equipo, trabajando muy de la mano hombro con hombro; cada 10 años se renueva”.

“Eso ya lo habíamos platicado (renovar), independientemente del campeonato, ya estuve con Alejandro, con Rogelio Zambrano, hemos platicado del futuro de Tigres, del estadio, hay proyectos, seguimos trabajando, todavía tenemos el contrato por 10 años más con la intención de poder seguir trabajando juntos”, comentó el rector.

Garza resaltó la labor de Alejandro Rodríguez como presidente del club y del resto de los directivos, por lo que espera se mantengan al frente por muchos años más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×