Atlas pierde 1-3 con Xolos en accidentado amistoso en San Diego

Henry anotó dos goles y Edgar Iván López selló el triunfo, por los rojinegros, el Fideo Álvarez abrió el marcador, pero no fue suficiente.
 Henry Martin anotó doblete para cooperar en el triunfo de los fronterizos. (Foto: Imago7)
  • Atlas mantuvo la ventaja desde los primeros minutos, pero la lesión de un compañero desconcertó a los Rojinegros y el cuadro fronterizo dio la vuelta al resultado
San Diego, California -

Los Xolos de Tijuana consiguieron quedarse con la victoria esta noche en el Mesa College Stadium de San Diego, ante los Rojinegros del Atlas, por marcador de 3-1, en un duelo que terminó muy accidentado, debido a un choque entre Yasser Corona y Diego Cruz que se convulsionó en la cancha y fue trasladado al hospital.

Atlas se puso en ventaja a los tres minutos de juego, gracias a la anotación de Daniel Álvarez. El Fideo quiere el puesto de titular en el equipo del Profe Cruz y trata de marcar diferencia en este tipo de encuentros.

El primer tiempo terminó con los tapatíos en ventaja, pero Xolos igualó apenas arrancando la segunda parte.

Guido Rodríguez advirtió con un disparo que se estrelló en el poste, al 54'. Henry Martin logró emparejar los cartones, al minuto 56'.

Poco después ocurrió el lamentable accidente donde el joven canterano rojinegro, Diego Cruz, quien sacó la peor parte al pelear por una pelota. Comenzó a convulsionarse y debió ser llevado en ambulancia a un hospital.

Esta situación derivó en un claro desconcierto de sus compañeros en el juego, pues su mente estaba en el compañero. Xolos lo aprovechó y Henry Martin hizo su segundo gol de la noche, al minuto 84'.

El tercero para los fronterizos corrió por cuenta del joven Edgar Iván López, quien se estrenó al 90' con su primer tanto en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×