Britos usará férula tres semanas; no iniciará el C2017

Pumas tendrá una sensible baja de cara al nuevo torneo, donde buscará iniciar con el pie derecho ante dos rivales del tamaño del Rebaño y La Máquina.
Britos se lesionó el tobillo en un amistoso ante Pumas Sub-20. (Foto: Imago 7)
 Britos se lesionó el tobillo en un amistoso ante Pumas Sub-20. (Foto: Imago 7)
  • No jugará ante Chivas ni, probablemente, ante Cruz Azul
Ciudad de México -

El delantero uruguayo de Pumas, Matías Britos, confirmó que usará férula en el tobillo izquierdo por 3 semanas, luego de la lesión que sufrió en el amistoso ante la Sub-20 de Pumas la semana pasada.

Al abandonar esta tarde el Olímpico Universitario, Matías señaló que tendrá que utilizar dicha protección para sanar de la fisura en el tobillo, misma que se produjo en un choque en el amistoso.

Por ende, el que fue el goleador felino en el A2016, se perderá el inicio del C2017 ante Chivas, y probablemente la segunda fecha ante Cruz Azul dado el tiempo de recuperación posterior al retiro de la férula.

Así, Pumas tendrá una sensible baja de cara al nuevo torneo, donde buscará iniciar con el pie derecho ante dos rivales del tamaño del Rebaño y La Máquina.

Al abandonar el Estadio Olímpico Universitario, Britos habló sobre la lesión.

"Estoy preocupado por no poder estar con el equipo pero la situación es esa. Hay que recuperarse y ser paciente. Esperemos que esté lo antes posible puesto a punto.

En cuanto a la competencia con Nico Castillo por un puesto en el cuadro titular, Britos señaló que será para sumar dentro del equipo.

"Una competencia normal, hoy se presentó apenas y será para el bien de Pumas. Tenemos mucha confianza en él y esperemos que dé lo mejor", dijo el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×