Bueno no cree que Muñoz vaya a cobrar por adelantado en Jaguares

Para Sergio Bueno el tema de los adeudos ya se ha vuelto una conversación que le genera flojera y descartó rumores de adelantos de pagos para él y para Muñoz ahora que se sume a la plantilla.
 La escuadra de Bueno realiza trabajos de pretemporada en Toluca. (Foto: Imago7)
  • El técnico volvió a hablar de la adversa situación económica que ha padecido Jaguares
  • Señaló que ya le da flojera hablar del tema
Toluca, Estado de México -

Tras recibir la confirmación de la llegada de Moisés Muñoz al plantel de Jaguares de Chiapas, su técnico, Sergio Bueno, no cree en la versión que asegura que el arquero vaya a cobrar por adelantado, o que esta haya sido una condición para que Muñoz se sumara a las filas del jaguar, ante las dificultades económicas que este club ha atravesado.

Bueno entró al tema sin muchas ganas. Admitió que ya le da flojera tratar ante los medios sobre la situación económica del club.

“Esta parte de los pagos se ha vuelto tan recurrente que en lo personal ya me da flojera abordarlo. No creo que haya sido así y sobre todo porque se ha especulado que yo también he cobrado por adelantado, y que soy el primero en cobrar. Nosotros pretendemos hacer caso omiso de ello y tomarlo así, como simples rumores del medio y no quiero darle relevancia a esta información”, explicó Bueno.

Sobre los adeudos económicos que pudiera tener el cuadro chiapaneco con integrantes del plantel, el entrenador subrayó que la directiva deberá estar al día en el pago de sus sueldos, situación que está cumplida por el momento.

“Por algo se le permitió participar al club en el Draft, que le dio cumplimiento en esa instancia a lo que se requirió, y si hay temas pendientes por resolver, el club lo hará en el tiempo que corresponde y los tiempos que ha marcado la Liga. Jaguares se ha estado rezagado en algunas cosas y tendrá que normalizarse; caminar en ese terreno del compromiso, del cumplimiento y pensando en que estamos cercanos a ello y que todos estarán tranquilos, porque a final de cuentas todos los que están en el plantel están al día, esa es la realidad”, dijo.

Después, no paró en elogios para el guardameta, a quien catalogó como un ganador, y quien ha mostrado un ascenso en su carrera según ha avanzado en su edad. Bueno recordó que dirigió al michoacano justamente en Monarcas, y desde esa época no han vuelto a coincidir.

“Lo que ha dado siempre, es un muchacho profesional, ganador, que lo conozco aparte, ya lo dirigí en Monarcas Morelia hace algunos años, no hemos vuelto a trabajar juntos pero en este medio nos conocemos perfectamente todos y él ha tenido un pasaje muy relevante defendiendo la casaca no solo de América sino también de Atlante y de la Selección nacional, está viviendo un gran momento aún con el peso de la edad que pudiera tener, pero los arqueros son así: parece que pasa el tiempo y se afianzan en el puesto y más nivel agarran cuando son profesionales”, sostuvo el técnico colimense.

Jaguares realiza trabajos de pretemporada en el Estado de México y hoy entrenó en unos campos en la ciudad de Toluca. El exportero del América reportará entre el 2 y el 4 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×