Carlos Tevez deja Boca Jr. para irse a China

Tevez será compañero de equipo de los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín en el Shanghai Greenland Shenhua.
Tévez llegó al Shanghai Greenland Shenhua con un salario estimado en 38 mde por temporada. (Twitter)
 Tévez llegó al Shanghai Greenland Shenhua con un salario estimado en 38 mde por temporada. (Twitter)
Buenos Aires, Argentina -

El rumor se confirmó. A través de redes sociales, Boca Juniors anunció la salida de Carlos Tevez, el delantero ídolo para el cuadro xeneize, para emprender la aventura en el futbol asiático con el Shanghai Greenland Shenhua de China.

Mucho se habló de la salida de Carlitos, incluso la afición comenzó a hacerse la idea y lo despidieron en el juego entre Boca y Colón en la Bombonera.

En el comunicado, el club argentino destacó que el acuerdo benefició a ambas partes y que el deseo del goleador se cumplió.

De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución.

"¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta", fue la despedida del Boca para Tevez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×