Con Jémez, terminaron jerarquías en Cruz Azul

Ruiz ansioso por el arranque del Clausura 2017 en donde espera tener más oportunidad para jugar.
El jugador ofreció una conferencia de prensa en La Noria. (Foto: MexSport)
 El jugador ofreció una conferencia de prensa en La Noria. (Foto: MexSport)
  • Richard Ruiz tiene la esperanza de jugar más en el C2017 ▪En el A2016 apenas jugó cuatro partidos y anotó un gol
Ciudad de México -
Ruiz ansioso por el arranque del torneo


Borrado del equipo con Tomás Boy, la llegada de Paco Jémez al mando de la Máquina le da al lateral Richard Ruiz, la esperanza de pelear un boleto en el cuadro titular.

De acuerdo a Richard, con el español se acabaron las jerarquías en el cuadro cementero.

"El que esté mejor va a jugar. Para todos es parejo, aquí no hay ninguna jerarquía, simplemente el que esté mejor va estar en la cancha", señaló el defensa.

Y es que a Richard le costó mucho trabajo cuando estaba el Jefe al mando de los de la Noria, porque apenas jugó cuatro juegos para un total de 217 minutos en los que pudo anotar un gol.

En tanto, Ruiz recalcó que trabajan para regresar a la gloria a Cruz Azul, porque para el jugador la grandeza del club no se ha perdido, a diferencia del propio Jémez quien aseguró en su momento que el prestigio del club ha disminuido por no ganar la liga en casi 20 años.

"Los resultados no se han dado, en los torneos que no hemos calificado ni peleado la liguilla, entiendo esa parte pero para mí es grande. Simplemente en los últimos dos años no lo hemos demostrado como debe ser en un equipo grande", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×