Desde que vi a Pizarro supe que tenía calidad: Venado

Dijo que en 2012 conoció en Pachuca al ahora refuerzo de Chivas y no dudó en que llegaría a destacar con los Tuzos.
 Venado Medina está en Guadalajara para enfrentar a su exequipo el próximo viernes.  (Foto: Mediotiempo)
  • Consideró que el mediocampista ayudará a mejorar el funcionamiento de Chivas
Guadalajara, Calidad -
Alberto “Venado” Medina vislumbró éxitos en la carrera de Pizarro

El exjugador de Chivas conoció a Rodolfo Pizarro en sus inicios con Pachuca, donde ambos coincidieron: Medina acababa de salir de Chivas, y Pizarro apenas comenzaba a deslumbrar con sus condiciones en el campo

Alberto “Venado” Medina, exjugador de Chivas y quien ahora juega para Coras Tepic en la Liga de Ascenso, dijo que desde que conoció a Rodolfo Pizarro, flamante refuerzo del Rebaño, se dio cuenta de la calidad del mediocampista.

Luego de una carrera exitosa con los Rojiblancos, Alberto Medina llegó a Pachuca en el Apertura 2012, donde conoció a Pizarro, de quien dijo ya destacaba en las fuerzas básicas del equipo hidalguense.

“Me tocó estar seis meses con Pizarro en Pachuca, apenas iba empezando. En ese entonces debutó con Hugo Sánchez y desde que lo vi, sabía que tenía calidad y que iba a llegar a cosas grandes y así fue”, recordó el sinaloense.

El Venado no erró en su pronóstico, pues Pizarro se convirtió en figura del cuadro hidalguense, lo que lo catapultó a Chivas, de donde espera dar el salto al futbol europeo.

“Después se empezó a consolidar, llegó a Selección Nacional, ahora llega aquí a Chivas y le va a caer bien; es un jugador que agarra la pelota, que tiene desequilibrio y creo que va a ayudar mucho al funcionamiento que ahora está pretendiendo Matías (Almeyda)”, consideró Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×