En partido amistoso, Rayados venció al Tampico Madero

Los dirigidos por Antonio Mohamed sostendrán su tercer y último partido de preparación este próximo viernes ante Veracruz.
Marco Bueno anotó el segundo gol. (Foto: Rayados)
 Marco Bueno anotó el segundo gol. (Foto: Rayados)
  • Los goles fueron de Funes Mori y Marco Bueno.
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Rayados disputó este miércoles su segundo amistoso de cara al Clausura 2017, ahora ante el Tampico Madero en las instalaciones de El Barrial, donde se jugaron cuatro tiempos de media hora y el club regio se llevó la victoria 2-0.

El encuentro inició en punto de las 10 de la mañana, con Alexander Domínguez, Iván Piris, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo; Jesús Molina, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Funes Mori, Yimmi Chará y Dorlan Pabon, en el XI titular.

Fue Rogelio Funes Mori quien abrió el marcador al minuto 4', el delantero albiazul agarro una pelota en el ares y disparo de derecha para vencer al arquero, Humberto Hernández.

Para el segundo tiempo, Marco Bueno entró de cambio y anotó el segundo del partido al minuto 55'. El joven albiazul llegó de atrás y disparo desde los linderos del área grande.

Tras esto, los dirigidos por Antonio Mohamed sostendrán su tercer y último partido de preparación este próximo viernes ante Veracruz, antes de iniciar el torneo contra Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×