Fierro, sin resentimientos por supuestas críticas de Higuera

El delantero desconoce si fueron verdad o no los comentarios que habría hecho en su contra el CEO de Grupo Omnilife Chivas al final de su primera etapa con el Rebaño.
 Carlos Fierro vive su segunda etapa con el Rebaño.  (Foto: Mexsport)
  • Carlos Fierro jugó los dos torneos anteriores a préstamo con Gallos Blancos
Guadalajara, Jalisco -
Carlos Fierro, sin resquemor por supuestas críticas de Higuera

Al final de su primera etapa como delantero del Guadalajara, Carlos Fierro no sólo fue criticado por la afición, sino aparantemente también por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, quien habría cuestionado la cantidad de oportunidades brindadas al Güero.

“Carlos Fierro es un jugador que no le veo inteligencia de futbol, no me parece un jugador que deba ser titular y ha tenido demasiadas oportunidades”, le habría escrito Higuera al entonces dirigente Néstor de la Torre, quien posteriormente ventiló la supuesta conversación.

Meses después, Fierro fue traspasado a Gallos Blancos en calidad de préstamo.

No obstante, el delantero ha vuelto al redil sin ningún resentimiento y dispuesto a pelear por la titularidad.

“Nunca supe si fue verdad o no, pero son cosas del exterior y que a mí nunca me han movido ni me van a mover, las cosas que vengan de afuera no van a repercutir en mi carrera. Soy un joven que está centrado en lo que hace, y a final de cuentas siempre hay que demostrar”, dijo Fierro en entrevista con Mediotiempo.

En ese tenor, aclaró que “siempre quien está ahí, viéndote, es quien a final de cuentas te dirá en realidad cómo estás. Me ha tocado escuchar comentarios de muchas personas que, a final de cuentas, no me conocen ni como persona y tampoco como jugador, entonces cosas del exterior no me importan. Son cosas que ni me mueven y ni me moverán”, subrayó Fierro.

‘ME ADAPTARÉ A JUGAR POR FUERA CON CHIVAS’

Sabedor del sistema de Matías Almeyda, Fierro señaló que “sé que al profe (Matías Almeyda) le gusta que pueda jugar por fuera, y ahora cambiar el chip porque en Querétaro estaba como delantero, en mi posición natural, pero ahora me adapto a jugar por fuera y hoy soy un extremo, ahí es donde debo aportarle al profe y adaptarme ya”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×