Raúl Jiménez y el Benfica, listos para el debut en Copa

Raúl está en duda para jugar desde el inicio del duelo copero, en los últimos tres de los cuatro partidos ha sido un titular indiscutible, pero en el pasado fue suplente ante Río Ave.
 En la pasada Copa, Benfica se coronó con goleada de 6-2 y Raúl colaboró con una anotación. (Foto: Getty Images)
  • El timonel Rui Vitoria deberá analizar si quiere regresar al hidalguense al once inicial o dejarlo de nuevo en el banquillo
Lisboa, Portugal (Notimex) -

Este jueves, el Benfica, con Raúl Jiménez, anhela debutar con victoria en la Copa de la Liga de Portugal, al hacerle los honores al Paços de Ferreira.

En el inicio de las actividades del Grupo D, el líder y vigente campeón de la Primeira Liga espera hacer valer su condición de local en el estadio Da Luz para quedarse con las tres unidades.

Este será un partido en el que el estratega Rui Vitoria podría dar minutos de juego a elementos menos habituales u otros que recién reaparecieron de una lesión como el brasileño Jonas Gonçalves.

Por ello, Raúl Alonso está en duda para jugar desde el inicio del duelo copero, ya que si bien en los últimos tres de los cuatro partidos ha sido un titular indiscutible con buena racha goleadora, en el pasado fue suplente ante Río Ave.

El timonel Rui Vitoria deberá analizar si quiere regresar al hidalguense al once inicial o dejarlo de nuevo en el banquillo, situación que se conocerá este jueves.

El canterano americanista tiene buenos recuerdos de la Copa de la Liga, pues en la edición pasada el Benfica se coronó con goleada de 6-2 y el mexicano colaboró con una anotación. En total anotó cuatro dianas en la anterior edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×