Santos, una revancha en mi carrera y en mi vida: Chatón

El ahora jugador del cuadro lagunero se dijo ansioso porque inicie el torneo Clausura 2017 para defender los colores de un equipo por el que siempre sintió respeto.
Jorge Enríquez se mostró emocionado por volver a jugar en el máximo circuito.
 Jorge Enríquez se mostró emocionado por volver a jugar en el máximo circuito.  (Foto: Mexsport)
  • Aseguró haber alcanzado una etapa de madurez que antes no tenía
Torreón, Coahuila -

Luego de verse envuelto en escándalos extracancha y de haber militado en la división de Ascenso con Coras Tepic, Jorge “Chatón” Enríquez calificó su llegada a Santos Laguna como una segunda oportunidad en todos sentidos.

“Yo lo veo como una revancha en mi carrera y en mi vida, además llega en el mejor momento, porque estoy en una etapa de madurez que antes no tenía, así que hacerlo en este club es algo muy importante para mí.

“Ya estoy ansioso porque comience (el torneo), en lo personal estoy muy emocionado porque siempre que vine sentí mucho respeto por este campo y ahora que defiendo estos colores estoy muy emocionado”.

Por último, el Chatón aclaró que “he peleado por no descender y este equipo no está para eso, está para aspirar a cosas más grandes que estar pensando en el tema porcentual”.

JULIO GONZÁLEZ LEVANTA LA MANO PARA SER TITULAR

El portero de Santos, Julio González, sentenció que desea adueñarse del puesto titular luego de 10 años en la institución.

“Tengo la inquietud de jugar, mi prioridad es Santos pero hay que tener mucha paciencia, Talavera empezó a ser titular a los 28 y ahora está en la selección. Yo quise quedarme para pelear, es una revancha personal, en lo colectivo fue un mal torneo pero en lo individual fue muy malo” declaró el acapulqueño.

González se ha quedado con las ganas de ser titular por la presencia de guardametas como el Agustín Marchesín y Oswaldo Sánchez.

“Mí máximo referente siempre fue Oswaldo, por los ocho años que estuve conviviendo y aprendiendo, era como un papá para mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×