Sin Layún, Porto enfrentará al Feirense en Copa de la Liga

Jesús “Tecatito" Corona y Héctor Herrera fueron convocados para el duelo de este jueves a la espera de que puedan ocupar un sitio en el once inicial.
Los Dragones no conocen la derrota en sus últimos ocho compromisos.
 Los Dragones no conocen la derrota en sus últimos ocho compromisos.  (Foto: Getty)
  • Miguel Layún entrenó por separado a causa de una tendinitis crónica
Oporto, Portugal (Notimex) -

El Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona, querrá cerrar el año con el pie derecho cuando este jueves se mida al Feirense.

En hostilidades de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga de Portugal, el cuadro de los Dragones recibirá en casa el último duelo de este 2016, así que tratará de quedarse con las tres unidades.

En la cancha del Estadio Do Dragao, el Porto tiene la necesidad de ganar, ya que en la jornada uno empató contra Belenenses y únicamente avanza de ronda el primer lugar de cada sector.

Además los blanquiazules tratarán de ampliar su buena racha, ya que no conoce la derrota en sus últimos ocho compromisos entre las diversas competiciones que sostiene, lo que habla de un buen cierre de año.

El entrenador Nuno Espírito Santo no podrá contar con el defensa veracruzano Miguel Layún, quien este miércoles siguió con sus entrenamientos por separado a causa de una tendinitis crónica.

Dicha lesión le impidió jugar el pasado choque de Liga de Portugal contra Chaves y ahora se perderá este compromiso copero, aunque Porto todavía tendrá una ligera sesión mañana antes del encuentro.

En contraparte, el sonorense Jesús “Tecatito" Corona y el tijuanense Héctor Herrera fueron tomados en cuenta a la espera de que pueda ocupar un sitio en el once inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×