Uno más, el Loco Abreu fichó con el club 23 en su carrera

El fichaje de Abreu causó revuelo en la afición del equipo brasileño, decenas de seguidores se dieron cita en la presentación del futbolista.
Abreu durante su presentación como nuevo jugador del Bangu. (Foto: Bangu Atlético Clube)
 Abreu durante su presentación como nuevo jugador del Bangu. (Foto: Bangu Atlético Clube)
  • Abreu tiene 40 años y llega al futbol brasileño
Brasil (Reuters) -
El Loco Abreu fichó con el club 23 en su carrera

Sebastián “Loco” Abreu jugará en el club brasileño Bangú, que compite en el torneo regional de Río de Janeiro. De esta manera, el delantero de 40 años sumó su club 23 en su carrera.

Abreu dijo que llega con la moral alta al club y con ganas de volver a jugar en Brasil, donde ya compitió con Botafogo, equipo con el que ganó el Campeonato Carioca en 2010. El Loco vestirá la camiseta número 113, que son los años que cumplirá la institución en 2017. En la mayoría de sus clubes utilizó el 13.

Consultado sobre su forma física, Abreu respondió que es suficiente con ver la final de la liga de El Salvador que conquistó con el Santa Tecla el 18 de diciembre pasado. “Busca en YouTube y ahí tienes la respuesta”, dijo el jugador.

El Loco le agradeció a la hinchada por el recibimiento y advirtió.

“Nos van a tener que matar para ganar aquí. Estoy con mucha esperanza de hacer que el Bangú vuelva a ser el club de los años 70 y 80”, cuando llegó a ser subcampeón del Campeonato Brasileño en 1985. Actualmente está en la serie D, muy lejos de aquellas épocas doradas", dijo en su presentación en el Estadio de Moça Bonita ante decenas de aficionados y medios de comunicación.

.
.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×