Cauteruccio, a un paso de Cruz Azul

El delantero sonaba fuerte hace unos meses, pero los rumores se apagaron un poco.
 Cauteruccio llegó a San Lorenzo en el 2013 y anotó 42 goles en los 114 partidos. (Foto: Getty Images)
  • Solo falta la firma del jugador para hacer efectiva su llegada a La Noria
Ciudad de México -

Cruz Azul podría tener a su último refuerzo para este Clausura 2017. Se trata de Martín Cauteruccio, delantero de San Lorenzo, que según rumores en Chile ya se arregló con los cementeros y solo falta la firma para ser nuevo tripulante de La Máquina.

El delantero sonaba fuerte hace unos meses, pero los rumores se apagaron un poco luego de que Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, negara ofertas de clubes mexicanos; aún así, el futbolista no desapareció de la órbita celeste y hoy ya tendría pactada su incorporación.

Cauteruccio ha jugado en Uruguay y Argentina. Llegó a San Lorenzo en el 2013 y anotó 42 goles en los 114 partidos que jugó desde su arribo al Ciclón entre liga chilena y torneos internacionales. Fue campeón de la Copa Libertadores en el 2014 con los argentinos.

El director deportivo de la Maquina, Eduardo de la Torre, aceptó la posibilidad de este fichaje, sin descartar que esta misma tarde puedan cerrar la negociación. Cauteloso, como ha sido con el resto de los movimientos, el Yayo se dijo satisfecho por lo que ha visto hasta hoy en la pretemporada al mando de Paco Jémez.

"Me deja más satisfecho es ver a un cuerpo técnico que está trabajando, no solo Paco, cómo le ha recibido el equipo, la exigencia que ha habido, la armonía.

"El plantel se está redondeando sobre todo donde lo necesitabamos más, por donde se dieron las salidas", mencionó.

El chileno se sumará a las contrataciones de Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez, este último aún no es oficializado por el club, pero sí por la directiva celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×