Dan de alta a jugador de Atlas que se convulsionó

El arquero del Atlas, Oscar Ustari, se solidarizó con su compañero Diego Cruz, reconociendo que estos son "gajes del oficio".
 El propio jugador agradeció el apoyo en las redes sociales y también a quienes se solidsrizaron. (Foto: @atlasfc)
  • Atlas brindó un parte médico más completo sobre la situación que vivió su jugador en el amistoso en San Diego
Guadalajara, Jalisco -

Atlas ofreció un parte médico más completo e integral sobre lo ocurrido la noche del miércoles durante el encuentro entre Atlas y Xolos, donde el jugador Diego Cruz sufrió un golpe en la cabeza, convulsionó y fue llevado a un hospital en San Diego, California.

"Informamos que el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario", revela el boletín.

La lesión se dio luego de un rodillazo de un futbolista de Xolos en la disputa por la pelota, pero Cruz fue quien sacó la peor parte y debió ser atendido.

"Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista", informó Atlas en un comunicado, informando que el jugador seguirá en continuo monitoreo para conocer su evolución.

El propio jugador agradeció el apoyo en las redes sociales y también a quienes se solidsrizaron en un momento de preocupación con el lateral derecho de los Rojinegros.

USTARI SE SOLIDARIZÓ CON DIEGO CRUZ

El arquero del Atlas, Oscar Ustari, se solidarizó con su compañero Diego Cruz, reconociendo que estos son "gajes del oficio".

“Son los riesgos y el gaje del oficio, hablé con el doctor que había convulsionado un poquito, pero estaba estable, consciente, son cosas que tiene nuestro trabajo”, sostuvo el argentino.

Atlas viajó a Sacramento para enfrentarse mañana por la noche a Monarcas Morelia, en su último duelo de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×