Darwin, a un paso de Xolos en cambio por Avilés

El técnico del América quería a toda costa contar con Avilés Hurtado
América tendría a su cuarto refuerzo para esta campaña.
 América tendría a su cuarto refuerzo para esta campaña.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero colombiano fue puesto transferible por la directiva azulcrema
Ciudad de México -

El "capricho" de Ricardo La Volpe está muy cerca de cerrarse. El técnico del América quería a toda costa contar con Avilés Hurtado en la plantilla para el próximo torneo y pese a que en un principio las negociaciones no fructificaron por el alto costo, ahora todo está muy cerca de concretarse.

El pasado lunes, la directiva de América decidió poner transferible a Darwin Quintero con el fin de poderlo negociar con Xolos y de esa forma bajar el costo de lo que los fronterizos pedían por Hurtado.

Dicha situación abrió la puerta de nueva cuenta pues al cuerpo técnico no le parece mala idea y a la directiva encabezada por la familia Hank tampoco pues además de la llegada del Científico, América pagaría una suma extra que serviría para sostener otro torneo a elementos como Dayro Moreno y Guido Rodríguez, además de mantener sanas las finanzas del equipo.

En consecuencia el cambio está muy cerca de darse y de esa forma, este jueves por la tarde América tendría a su cuarto refuerzo para esta campaña, el tercer proveniente de la frontera luego de la llegada de Pellerano y de Benedetto hace un par de años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×