León preguntó por Rubens; América, por Boselli

Pese a tener a dos delanteros de primer nivel como Peralta y Romero, la respuesta de la directiva del América hacia la del León fue: “La negociación por Sambueza comienza si Boselli se incluye”.
Toluca anunció la incorporación de Sambueza para el C2017. (Foto: Mexsport)
 Toluca anunció la incorporación de Sambueza para el C2017. (Foto: Mexsport)
  • León intentó “salvar” al exvolante del América pero la negociación no fructificó
Ciudad de México -

Tan pronto vio a Rubens Sambueza como “transferible”, Javier Torrente, técnico del León, corrió con su directiva para preguntar por las condiciones en las que América estaba dispuesto a transferir al jugador, pues era del total agrado del estratega sudamericano.

La directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez Murguía no vio con malos ojos la llegada del volante naturalizado mexicano y de inmediato tomó el teléfono y le preguntó a la directiva azulcrema el precio de la “carta” del jugador y las cifras de su salario, aunque la respuesta que les dieron no fue con números.

Pese a tener a dos centros delanteros de primer nivel como Oribe Peralta y Silvio Romero, la respuesta de la directiva del América hacia la del León fue: “La negociación por Sambueza comienza si Mauro Boselli se incluye en ella”.

Al escuchar esto los directivos del León prácticamente se dieron media vuelta y se fueron por donde llegaron, pues la idea de la dirigencia azulcrema era llevar a Boselli a sus filas dando a Sambueza además de una jugosa suma, pero en la Fiera simplemente no soltarían por nada del mundo a su centro delantero y menos a una semana de arrancar el torneo.

Sin embargo, Chucho Martínez Jr. y su equipo no quiso quedarse con la duda y cuestionó a Boselli si le interesaría ir al América solo por tentar el terreno y la respuesta fue un contundente “no”, con lo que se acabó cualquier interés del León por Sambu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×